QUÉ TIEMPOS AQUÉLLOS

Me place recordar aquellos días
cuando jugábamos a cada rato,
tú haciendo de ratón y yo de gato
y muy en tu papel, de mí corrías.

Muy sigilosamente te escondías
y yo, que siempre tuve buen olfato,
te olía y apresaba de inmediato
y gustosa en mis brazos te rendías.

Juntábamos tus ganas con las mías
y a los dos nos entraba un arrebato
tan enorme que amarte me pedías

y en un aquí te pillo, aquí te mato,
aquello que te daba recibías
saltando a la torera tu recato.

Ése era el primer plato,
como graciosamente me decías
y aún algunos más resistirías.

Acerca de cristinovidal

Jubilado, toledano y residente en Madrid. Escribo poesía por entretenimiento.
Esta entrada fue publicada en POESIA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QUÉ TIEMPOS AQUÉLLOS

  1. Muy buen soneto, Cristino. Me gustaría publicarlo en tu nombre como POEMAS DE OTROS POETAS en otras páginas. Si das tu permiso, agraadecido. Un cordial saludo. Ramón

Responder

