TE LLEVARÉ A UN MUNDO DE FANTASÍA.

Te llevaré hasta el mundo en el que vivo,
repleto de belleza y fantasía,
donde vas a sentir la poesía
con la misma ilusión que yo recibo.

Verás un lugar nuevo y atractivo
donde reina con gusto la alegría
y exhibiendo además la garantía
de ser un arte noble y expresivo.

Ya verás con mis ojos cómo eres
la más linda entre todas las mujeres,
como también, mi amor, cuánto te quiero

y es que por ti me encuentro como loco,
que decir mucho me parece poco
y si digo infinito, no exagero.

 

Acerca de cristinovidal

Jubilado, toledano y residente en Madrid. Escribo poesía por entretenimiento.
Esta entrada fue publicada en POESIA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TE LLEVARÉ A UN MUNDO DE FANTASÍA.

Responder

