POR ESO TE QUIERO

Te quiero porque inundas de alegría
mi vida y en tan grandes proporciones,
que siento las más bellas sensaciones
como jamás soñé que haber podría.

Porque me haces sentir que cada día
supera al anterior, porque me pones
en el camino nuevas ilusiones,
que van acompañándome de guía.

Porque eres, además, mi complemento
pues sin ti no sería apenas nada,
muy semejante a embarcación varada

o quizá al vuelo de una pluma al viento,
y ahora que en mi vida estás anclada
la dicha que me has dado va en aumento.

 

Acerca de cristinovidal

Jubilado, toledano y residente en Madrid. Escribo poesía por entretenimiento.
Esta entrada fue publicada en POESIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

