SUEÑOS, QUIMERAS E ILUSIONES

Sueños, quimeras e ilusiones tengo
y con ellos cargando voy y vengo.

Quisiera hacer de pájaro cantor
y en el amanecer de cada día
llegar con gran sigilo a tu ventana
a decir que te quiero mucho, amor,
cantándote una dulce melodía,
que sonase en tu oído a filigrana.

Llevarían mis letras el ardor
que el corazón me inflama, y lo pondría
a tu disposición con tanta gana
que a ti te llegaría ese calor,
haciéndote sentir que ya eres mía
aunque estés de mi cuerpo tan lejana.

 

Acerca de cristinovidal

Jubilado, toledano y residente en Madrid. Escribo poesía por entretenimiento.
Esta entrada fue publicada en POESIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

